Álvaro Moliner sigue creciendo y lo hace de la mano de El Corte Inglés. Su nuevo espacio, con más de 150 metros cuadrados de superficie, se encuentra en la 4ª planta del Edificio Colón de este centro comercial. La firma décana en indumentaria valenciana, con 77 años de experiencia, que hace un año abría su primer espacio propio en la Avenida de Francia de los grandes almacenes, estrena un nuevo punto de venta de sus productos.

DSC_0777-Moliner-Corte-Inglés-Colón-Indumentat
DSC_0744--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0737-Moliner-Corte-Inglés-Colón-Indumentat
DSC_0747--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0748--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0735--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0760--Moliner-en-Colón-Indumentat

Estamos convencidos de que la sinergia entre El Corte Inglés y Álvaro Moliner va a ser un rotundo éxito. Hemos trabajado, primero en la Avenida de Francia y desde hoy en este magnífico espacio en el vértice comercial de la ciudad, que es la calle Colón, para acercaros lo que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo con la calidad y el trato familiar de siempre. Estamos muy agradecidos y esperamos satisfacer a proveedores, clientes y sobre todo, amigos que año tras año renováis vuestra confianza en esta empresa familiar – ha destacado Álvaro Moliner.

DSC_0784--Moliner-en-Colón-Indumentat

La inauguración ha sido una especial invitación de Navidad y para ello Álvaro Moliner ha reunido a familiares, amigos, proveedores y clientes que desde hace tres generaciones confían en esta empresa valenciana de indumentaria tradicional.

DSC_0801--Moliner-en-Colón-Indumentat

DSC_0808--Moliner-en-Colón-Indumentat

DSC_0803--Moliner-en-Colón-Indumentat

Para todos aquellos que tienen pendientes algunos encargos navideños, en sus misivas a Papá Noel o los Reyes Magos, esta céntrica tienda de Álvaro Moliner ofrece una amplia oferta de producto.

DSC_0793--Moliner-en-Colón-Indumentat

Desde telas, complementos de orfebrería, peinetas, manteletas, mantillas, escapularios, blusones, enaguas, cancanes y todo lo necesario para completar el ajuar de los valencianos que aprovechen el tiempo de regalo por excelencia para cumplir los deseos de aquellos que ya preparan las Fallas 2017. Todo ello con las facilidades de financiación que ofrece, en todos sus productos, El Corte Inglés – ha señalado Alejandro Moliner.

DSC_0746--Moliner-en-Colón-Indumentat

DSC_0753--Moliner-en-Colón-Indumentat

DSC_0775--Moliner-en-Colón-Indumentat

Desde el centro que dirige, Domingo Quesada, vértice de la zona comercial valenciana por antonomasia, recibimos a esta empresa familiar como una oferta que no sólo agradará a los falleros y valencianos seguidores de la indumentaria tradicional, sino a todos aquellos turistas que en sus visitas a Valencia, descubrirán, en el corazón comercial de la ciudad, este espacio dedicado a la artesanía.

Un espacio singular que quiere respaldar, tras el reconocimiento de las Fallas como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, este sector fundamental de la Fiesta Grande que ha contribuido a éste reconocimiento por parte de la UNESCO.

DSC_0774--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0785--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0738--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0787--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0732--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0756--Moliner-en-Colón-Indumentat
DSC_0770--Moliner-en-Colón-Indumentat

 

Previous post

Esperanza Pradas viste los recuerdos del año más mágico

Next post

Brindis nadalenc de la Fallera Major, Raquel Alario i la seua Cort d'Honor