La empresa valenciana Álvaro Moliner estará en El Corte Inglés de la Avenida de Francia a partir del próximo jueves 26 de noviembre. Este centro comercial quiere mejorar la visibilidad de su tienda de indumentaria e inicia la renovación de sus espacios en la séptima planta para incrementar su oferta con esta firma de primera línea y reconocida calidad.

Alejandro Moliner, gerente del nuevo espacio de Álvaro Moliner en este centro comercial, ha destacado que con esta apertura se pretende una mayor cercanía a los clientes, que seguirán contando con el establecimiento del centro de la ciudad en el Pasaje Ripalda, pero que gracias esta nueva ubicación acercará sus productos a los valencianos del otro margen del río.

Con este nuevo espacio de indumentaria de 70 metros cuadrados, con un amplio catálogo de productos y espacio de confección propio, la empresa familiar Álvaro Moliner inicia una nueva andadura, de la mano de su tercera generación. Una etapa de crecimiento, que se suma con ilusión a las numerosas iniciativas realizadas en sus 76 años de Historia y que le han situado en la primera línea de la moda tradicional valenciana.

Alvaro-Moliner-El-Corte-Inglés-para-indumentat-5

Desde el Corte Inglés de la Avenida de Francia, su director Joaquín Cerveró ha expresado el gran honor que supone renovar su espacio de indumentaria de mano de la profesionalidad y seriedad uno de “los grandes” en esta especialidad de moda.

Álvaro Moliner mantendrá los valores que han caracterizado a su marca: excelencia, variedad de producto y precio. A ello se le suman las ventajas que aporta una gran empresa española como es el Corte Inglés con los servicios que la distinguen como son: las facilidades de pago, mayor accesibilidad y comodidad además de la garantía de primera calidad en sus productos.

Previous post

A cuestas con la banda fallera

Next post

La Asociación Valenciana de Apoyo Maternal recibe el respaldo de la Fallera Mayor y su Corte de Honor