Érase una vez un bebé llamado Romeo que vino al mundo un 14 de febrero, así que estaba predestinado a estar rodeado de Amor. El cariño se muestra de muchas maneras: en nuestros gestos, en nuestras palabras y también en las cosas que hacemos u ofrecemos pensadas con el corazón y de eso saben mucho en Textturas

textturas- bebe-indumentat (25 de 35)

Cada nueva colección de productos pensados para dar la bienvenida al mundo a nuevos falleritos es para nosotros una ilusión. En Textturas ponemos toda la imaginación en nuestras colecciones, pero con una dosis extra de ternura y responsabilidad en ésta pensada para bebés. Sabemos que si el valor de un regalo se mide por la capacidad de expresar con él nuestros sentimientos, más allá de presupuestos o dimensiones, los obsequios para recién nacidos son todo un reto en ese sentido.

La gran imaginación de los artículos de Textturas es una de las características que más los identifican. Cada año, los productos de cada una de sus líneas crecen y se hacen más prácticos y divertidos, la colección de bebé es buena prueba de ello.

Un Buff para cada cabecita

Para cabecitas, cuellos, a modo de pechito, o simplemente para que tu bebé sea el más chulo de todos. Los Buff o pañuelos redondos de Textturas tienen tantas posibilidades como te permita tu imaginación. Además se hacen en la emblemática tela de cuadros fallera o con los divertido dibujos de la firma ¿Te animas a personalizarlos con una borla y convertirlos en un gracioso gorro de dormir?

textturas- bebe-indumentat (7 de 35)

 

textturas- bebe-indumentat (7 de 35)

Cojines para él, cojines para ti, cojines para la habitación más bonita del mundo

Almohadas de todos los tamaños para que el bebé este cómodo sea cual sea la extraña posición en la que ha conseguido dormirse, cojines decorativos o para la cuna. También hay pequeños cojines para regalar a modo de recuerdo en bautizos y otras celebraciones. Todos ellos se pueden personalizar con el nombre del protagonista e incluso hacerles una “ficha” de lo más completa.

textturas- bebe-indumentat (7 de 35)

Te lo diría si hablara

Regala el body más divertido, el más tierno o el más fallero. En verde “mint”, azul o rosa. Hay mensajes que son toda una declaración de intenciones.

textturas- bebe-indumentat (7 de 35)

Guardabebés para que nada moleste su sueño

Preciosos guardabebés para el carro o la cuna, con los tradicionales lacitos rojos. Los hay con las imágenes de los falleritos y falleritas de Textturas, con angelitos o la imagen de la Virgen si son más de tu agrado.

textturas- bebe-indumentat (26 de 35)

Un saquito para que no se nos olvide nada

Además del guardabebés, es imprescindible en el carro llevar una muda de repuesto para imprevistos. Con este “saquet” todo estará organizado y rápidamente localizable. Además una vez usada la muda podemos meter en él la ropa que le hemos cambiado. Soluciones divertidas para hacernos la vida más fácil. Además, el mensaje del saquito es toda una premonición, ¿no creéis?

textturas- bebe-indumentat (26 de 35)

Para la luz de la casa

Junto con las ya tradicionales lámparas de sobremesa de Textturas con tres posiciones de luz táctiles, ahora puedes elegir también focos de luz indirecta que proyectan relajantes estrellitas hacia el techo. ¿Qué te parece combinarla con las divertidas cuquichapas o una cálida mantita polar?

textturas- bebe-indumentat (11 de 35)

Que nadie le quite el chupete

Los chupeteros de Textturas se realizan con divertidos mensajes o con el estampado del pañuelo fallero, para que nadie tenga la menor duda de que ha nacido un fallerito.

textturas- bebe-indumentat (11 de 35)

Este niño va a llegar muy lejos

Matriculas decorativas con el nombre del niño y su fecha de nacimiento para su habitación o pegatinas para el coche. También se realizan parasoles personalizados para que nadie tenga duda de que es el coche de un fallero.

textturas- bebe-indumentat (30 de 35)

Bandanas y pechitos

Son uno de los productos estrella de la colección. Por su variedad en modelos, dibujos y colores, te permite personalizar ese regalo especial. Un recuerdo práctico y divertido. Elige tu color favorito para el ribete del pechito o el estampado que más te divierta, ¿que te parece el de chuches que ha escogido Romeo?

textturas- bebe-indumentat (30 de 35)textturas- bebe-indumentat (30 de 35)

Guarda cada momento entre sus páginas

El diario “Después de 9 meses llegaste tú”, nos permite seguir día a día la evolución del embarazo, dividido en semanas para que sigas la misma cuenta que tu médico, y seguir compartiendo experiencias durante el primer año del bebé: sus primeros pasos, visitas, listas de regalos, cualquier detalle que desees poder preservar por siempre en tu memoria.

textturas- bebe-indumentat (30 de 35)

Esperando al Ratoncito Pérez

Enmarcado en la colección bebé, aunque destinado a niños más mayores, Textturas tiene un montón de soluciones para guardar nuestros dientes cuando esperamos al Ratoncito Pérez,  incluso tiene preparada para él una bonita casa por si decide quedarse a vivir con nosotros.

textturas- bebe-indumentat (30 de 35)

Para los primeros pasos

Sus primeras “espardenyes” se pueden adquirir en Textturas en varios colores. Un precioso detalle que conservarás toda la vida.

textturas- bebe-indumentat (30 de 35)

Todos estos productos los puedes ver en persona en la tienda Textturas en la carrera de la Fonteta de Sant Lluís 18 de Valencia, o acercarte este fin de semana a la Sexta Edición del desfile benéfico “Agulla i cisell” en el Centro Auma de Picassent. Está previsto que Textturas presente su colección bebé mañana sábado contando con unos modelos de excepción y muchas sorpresas, porque la imaginación no tiene límites y no hay espera más dulce que la que se prepara con amor.

textturas- bebe-indumentat (30 de 35)

Imágenes: Aima Fotografía y Textturas

Agradecimientos: Romeo Flors García. Puedes seguir a nuestro modelo en Instagram @romeoysumundo

 

Entrada anterior

Sedica presenta una nueva colección inspirada en dibujos tradicionales

Siguiente entrada

"La dona valenciana 1870-1970, fotografies de la Col.lecció de Rafael Solaz"