Imagina despertar un día en un precioso palacete de 1905 rodeado de viñedos y naturaleza con una cálida luz de invierno arropándote y un chocolate caliente en la mano, figúrate recorrer cada uno de sus rincones con la belleza de la prendas lenceras de Cancan en Pac, sueña que estas acompañada de tus amigas compartiendo regalos de Navidad, experiencias y risas. Anímate, porque el primer paso para cumplir un sueño es imaginártelo…

cancan-indumentat

«No cuentes a la gente tus sueños: enséñaselos»

Ese fue el pensamiento de Paco Fonseca creador de Cancan en Pac cuando imaginó su nuevo proyecto.  Pensó en esas mujeres que querían sentirse cómodas pero a su vez majestuosas y elegantes en su traje de valenciana, mujeres exigentes que no ponen límites a su imaginación y apostó por un proyecto nuevo basado en su amplia experiencia en el sector: así nació su primera colección de cancanes y enaguas.

cancan-03073

Esta colección es un homenaje a la mujer valenciana: nuestros cancanes se basan en la comodidad, el diseño y la innovación; mientras que las enaguas, con preciosos de detalles y delicados tejidos, destacan por su belleza y sutilidad. La lencería de valenciana, con sus camisas, chambras y pololos hacen que nuestras clientas se sientan bellas por dentro y por fuera, destaca Paco Fonseca.

En homenaje a todas ellas y con la ayuda de Andrea Frasquet, Fallera Mayor de la Falla Exposición 2015 e integrante de la Corte de Honor de 2016, Marta Chico, de la Corte de Honor de 2013 y Fallera Mayor de la Falla La Fonteta 2012 y Carla Argente Fallera Mayor de la Falla La Fonteta 2015,  surge esta sesión fotográfica que pretende plasmar que los sueños no tienen límites.

cancan-indumentat

Marta lleva el cancán modelo i+D, Carla el Cancan modelo Aitana y Andrea el modelo Alma con efecto enagua. Las tres lucen enaguas de la colección de lencería de Cancan en Pac con puntillas y acabados en aleçon y valenciennes de gran belleza.

«Los mejores sueños ocurren cuando estás despierto»

Marta disfruta como si fuera la protagonista de un cuadro costumbrista con las enaguas de Cancan en pac, una pieza que queda perfectamente ahuecada gracias al efecto del cancan I +D, una apuesta por los materiales ligeros y resistentes que favorecen la comodidad, con una amplia cintura totalmente ajustable para que el vestir de valenciana, además de un orgullo, sea una sensación placentera.

cancan-indumentat

Marta. como recién levantada.  con un precioso conjunto de  pololos y chambra de la colección de bolillos.

cancan-indumentat

«Los sueños, si son buenos, siempre son un poco locos»

¿Por qué no imaginar la lencería de Cancan en Pac como inspiración de la alta costura? Paco Fonseca nos adelanta en exclusiva que en las pasarelas internacionales de moda muy pronto se verán diseños firmados por Cancan en Pac. Los sueños no tienen límites.

cancan-03174

cancan-03173

«Sigue tu corazón y los sueños se harán realidad»

Cancan en Pac también nos ofrece faldas para aquellas mujeres que gusten del vestido tradicional valenciano ya sea para bailes y danses populares o festeras. Faldas sencillas, llenas de color e imaginación, para vestir de labradora valenciana.

cancan-indumentat

Carla nos sorprende con esta bella falda elaborada en rafia. Un material sencillo que nos demuestra que la belleza es cuestión de actitud y de una depurada confección.

cancan-03128

cancan-03240 
cancan-03240
cancan-03240

Todo gran sueño comienza con un gran soñador, con personas que no ponen límites a su imaginación y en este reportaje hemos contado con un buen número de ellos. Gracias a Finca Casa Nueva en Requena por poner el escenario de este sueño, gracias a Loles Grande por peinar y maquillar a nuestras modelos a la altura de sus sueños, gracias a Marta, Carla y Andrea por representar a todas amantes de la indumentaria que son tan bellas por dentro como por fuera y gracias a Paco Fonseca por vestir los sueños.

cancan-03269 (1)

Feliz Navidad y Feliz Año.

Fotografías: Totem Audiovisuales para Indumentat

Previous post

Brindis nadalenc de la Fallera Major, Raquel Alario i la seua Cort d'Honor

Next post

Vicente Moreno nos presenta la nueva colección "Fusión" para Josep Corts Indumentaristes