Queridas Rocío y Daniela:

Y sin apenas darnos cuenta, ya ha pasado un año y mañana de nuevo volveremos a sentir. Las Fallas son luz, música, pólvora, color, tradición, germanor…y todo está a punto de volver a inundar nuestras calles.

Mañana Rocío y Daniela subiréis a las Torres de Serranos, emocionadas, con los nervios a flor de piel. Seguramente entre lágrimas cuando vean la multitud de gente y localicen entre toda ella a su comisión y su familia, contendrán la respiración y lanzarán al mundo fallero ese mensaje que tanto estamos esperando: ¡Ya estamos en Fallas!

Sin duda, uno de los días más intensos y emocionantes para una Fallera Mayor de Valencia en el que el cansancio queda en un plano olvidado, no hay tiempo para repasar los discursos ni hay lugar para las preocupaciones. Solo hay que hacer una cosa, salir a la calle a las 7 de la mañana y dejarse llevar por la intensidad de uno de los días más falleros de todo el año.

Un año después sigo recordando cada minuto de ese día, cada sensación, todo lo que vi y sentí. Por eso, Rocío y Daniela, solo os pido que desde que os despertéis viváis cada minuto con la conciencia de que solo una vez en la vida se puede vivir ese día de la forma en la que lo vais a vivir.

Estad tranquilas, ¡Valencia entera estará a vuestros pies arropándoos y gritando de alegría al escuchar vuestras palabras!

Con todo mi cariño,

Raquel Alario, Fallera Mayor de Valencia 2017

 

Queridas Rocío y Daniela:

Queridas Rocío y Daniela:

El día de la Crida es un día muy emocionante. Lo recuerdo como uno de los mejores momentos de mi reinado. Espero que tu, Daniela, lo disfrutes tanto como yo lo hice.

Ver a todos los falleros mirándote y sobre todo a tu comisión, me hizo sentir muy arropada y quise contarles todo mi amor por las Fallas.

Creo que lo mejor que tiene la Crida es ese sentimiento nos une a todos los falleros. Disfruta, Daniela, se muy feliz, te lo deseo de corazón. Raquel y yo jamás nos cansaremos de dar las gracias por tanto.

Un enorme abrazo y un beso,

Clara María Parejo, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017

DSC_0679-Crida-2017-Indumentat

Entrada anterior

Así se fabrica un zapato artesano Descans

Siguiente entrada

El desfile de Tissora, una muestra de pasión por la costura