Mamá Cose, la firma más querida por los niños y mayores para sus blusones falleros, ya tiene preparada su colección Fallas 2018. Una línea confeccionada en viellas y jacquards con estampados sencillos y evocadores para toda la familia fallera. Además, como siempre, se realizan con tejido de cierto grosor para que, en caso de un marzo fresquito, puedan disfrutar de ellos sin necesidad de abrigarse en exceso.

mama cose gulliver indumentat totem -2300

mama cose gulliver indumentat totem -2280

mama cose gulliver indumentat totem -2264

Esta es la colección Maika Ferrando y su equipo de trabajo han preparado para los próximos meses y que hoy presenta en el entorno del también fallero parque Gulliver, obra del artista Manolo Martín, en el cauce del río Turia. Y hemos comprobado que son muy cómodos para moverse con ellos sin problema.

mama cose gulliver indumentat totem -2407
mama cose gulliver indumentat totem -2472
mama cose gulliver indumentat totem -2414
mama cose gulliver indumentat totem -2486
mama cose gulliver indumentat totem -2461
mama cose gulliver indumentat totem -2470
mama cose gulliver indumentat totem -2465

Blusones personalizados

La firma Mamá Cose ofrece blusones personalizados con telas de colección, ideales para regalar, con el nombre del niño o adulto que lo lleva; pero también con el de la Fallera Mayor o Presidente de la comisión del año. Una prenda de calidad que siempre es bien recibida como detalle y que, durante el mes de marzo, los falleros llevan a los actos de su casal o sector con especial orgullo.

mama cose gulliver indumentat totem -2444

mama cose gulliver indumentat totem -2442

Nos encanta descubrir los detalles en una prenda aparentemente sencilla, pero que Mamá Cose domina con acierto en patronaje y acabados en los que no falta detalle.

mama cose gulliver indumentat totem -2347

2018: Blusones oficiales y nueva Línea Básica

Por tercer año consecutivo esta firma valenciana, será la encargada de confeccionar los blusones oficiales de las Falleras Mayores de Valencia, Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles así como de sus respectivas Cortes de Honor. Pero además, Mamá Cose lanza en el 2018 su nueva colección Mamá Cose Línea Básica, una serie de prendas dirigida a comisiones y colectivos a precios muy interesantes por ser pedidos en serie. Modelos exclusivos, con el escudo de la falla bordado si así se indica, con la calidad y diseño de la firma. Una colección que pronto se presentará en su tienda de la calle Portal de Valldigna, en el corazón del barrio del Carmen.

mama cose gulliver indumentat totem -2507
mama cose gulliver indumentat totem -2512
mama cose gulliver indumentat totem -2331
mama cose gulliver indumentat totem -2366
mama cose gulliver indumentat totem -2322
mama cose gulliver indumentat totem -2489

Fotografías: Sara Ibáñez / Totem Audiovisuales para Indumentat

Entrada anterior

Les exaltacions de Rocío i Daniela ja tenen data: 25 i 27 de gener al Palau de la Música

Siguiente entrada

La Falla Palleter inicia su proyecto solidario "Plantar la Esperanza" para la investigación contra el cáncer de mama.