Así de radiante estaba anoche Rebeca Pardo Castillo, Fallera Mayor de la Falla Exposición durante la fiesta de presentación de las maquetas de la Sección Especial que se exponen todo este fin de semana en Nuevo Centro.

DSC_0697.jpg-Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

DSC_0698--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

Y no es de extrañar por el impecable modelo de la firma Álvaro Moliner que, como recordarán esta fallera adquirió en la subasta solidaria celebrada el pasado mes de marzo en El Corte Inglés. Los 4.100 euros del importe de la puja obtenida por el magnífico lote (su precio real superaba el doble de éste valor) se han destinado a la Casa de Caridad Valencia, en la que Rebeca ha sido voluntaria y a la que acompañamos el día de la entrega del donativo.

DSC_0771--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

DSC_0773--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

La confección del “Exposición”

Hemos seguido de cerca la ilusión de Rebeca y su familia durante el tiempo en el que el equipo de Álvaro Moliner ha preparado esta entrega tan especial de este modelo que recibe ya el nombre de “Exposición” y que cambiará de colores, no de motivo, en próximas ediciones.

A.M_-3 Rebeca Pardo Exposición Prueba Moliner Indumentat

A.M_-4 Rebeca Pardo Exposición Prueba Moliner Indumentat

A.M_-9 Rebeca Pardo Exposición Prueba Moliner Indumentat

Rebeca Pardo nos contagió la felicidad con su mirada de satisfacción al ver el resultado mientras el avanzaba la prueba con cada uno de los elementos que conformaban el lote de la subasta: cancan, enaguas, manteleta y delantal, calzado, etc.

A.M_-32 Rebeca Pardo Exposición Prueba Moliner Indumentat
A.M_-34 Rebeca Pardo Exposición Prueba Moliner Indumentat
A.M_-33 Rebeca Pardo Exposición Prueba Moliner Indumentat

La Fallera Mayor de Exposición – Micer Mascó 2018 ha lucido este viernes en la apertura de la muestra de maquetas de la Sección Especial “Un festa per a tots” el conjunto completo con las peinetas y orfebrería que incluía esta iniciativa. También ha coincidido en la fiesta con Belén Blasco Raimundo, Fallera Mayor de la Falla del Pilar que también lucía un modelo de la firma décana.

En breve la firma Álvaro Moliner realizará en una nueva subasta, con el modelo Exposición 2019, destinada a ayudar a la Asociación Valenciana de Caridad con la que colabora desde antaño por la confianza que siempre ha despertado en él esta obra solidaria valenciana.

DSC_0760--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

DSC_0764--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

DSC_0767--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat

Una muestra Especial

Hemos recorrido con Rebeca y con las demás representantes de la Sección Especial la muestra que han inaugurado las Falleras Mayor e Infantil de València 2018, Rocío Gil Uncio y Daniela Gómez de los Ángeles. Y esta es una primera impresión de lo que nos espera en las Fallas 2018 en la sección más cotizada de la fiesta grande.

DSC_0810--Rebeca-Exposición-Moliner-Indumentat
DSC_0796-Una-festa-per-a-tots-Indumentat
DSC_0791-Una-festa-per-a-tots-Indumentat
DSC_0802-Una-festa-per-a-tots-Indumentat
DSC_0754-Una-festa-per-a-tots-Indumentat
DSC_0722-Una-festa-per-a-tots-Indumentat
DSC_0734-Una-festa-per-a-tots-Indumentat
Entrada anterior

Primer aniversari de Somnis de Seda de Carmen Chilet

Siguiente entrada

Diez años del sueño rosa de Gloria