Emotivo homenaje a Raquel Alario, Fallera Mayor de València 2017 con más de 300 invitados. Un broche final excelente que su comisión, la Falla Fernando el Católico – Ángel Guimerá realizó anoche en el Centro Cultural Bancaixa de València. Amigos, familiares, falleros del sector, miembros de Junta Central Fallera, su indumentarista y estilista de confianza. Todos alrededor de la que ya es conocida como la Fallera del año del Patrimonio. Una fiesta que fue un repaso al reinado compartido por todos ellos. “Gràcies per compartir el meu somni”, se podía leer en el photocall y en la pantalla del escenario.

DSC_0917-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0910-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

Que nadie se vaya sin recibir mi agradecimiento, porque todos ellos, cada uno con su consejo y experiencia, me han ayudado a vivir esta experiencia, las alegrías y también los momentos de dificultad – comentaba Raquel Alario.

DSC_0930-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0919-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

Nos quedamos con las palabras de su hermana Esther, excelente maestra de ceremonia, con la que ha preparado un año impecable. “Un año para vivir intensamente, una vida entera para recordarlo” –  resumió con acierto.

DSC_0968-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0944-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0964-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

Cuando la Corte toma la palabra

Sus compañeras de la Corte de Honor 2017, recuperaron el felicitado turno de palabra de la despedida de la Fonteta y sobre el escenario “las cacatúas”, que así se hacen llamar por una divertida anécdota, intervinieron tras la proyección de un vídeo con sus mejores momentos juntas. Agradecimientos para los padres de la Fallera Mayor 2017, por su protección en todo momento compartido. Vivencias que les mostraron fehacientemente la templanza, generosidad, comprensión y demás valores que destacan de la personalidad de Raquel Alario.

DSC_0959-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0960-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0961-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0962-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

Clara María, compañera de reinado

No faltó su compañera de viaje, Clara María Parejo, Fallera Mayor Infantil 2017 que le dedicó un sereno discurso de reconocimiento por el buen ejemplo que se lleva de una mujer preparada y de una querida compañera de viaje, amiga de por vida. Todos y cada uno de los participantes en este homenaje resaltaron las virtudes de Raquel, aquellas que han demostrado sobradamente las cualidades que le hicieron merecedoras del cargo para la valoración positiva del jurado: su formación y saber estar le han hecho brillar.

DSC_0953-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0938-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0911-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

Antes de regresar al sector de La Roqueta – Arrancapins, Raquel entregó su testigo a Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018 y a la infantil Daniela Gómez de los Ángeles, así como su agradecimiento a sus predecesoras, Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas que también se sumaron a este homenaje.

DSC_0923-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0926-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

DSC_0894-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat

En el Centro Cultural Bancaixa los brindis y fotografías se sucedieron durante horas. Anoche se apagaron los focos del reinado de Raquel, nos deja la luz de su sonrisa, como le recordaron en más de una ocasión “por contagiar a todos tu felicidad“, y la satisfacción de “haber recibido el mejor regalo que el mundo de las Fallas te puede dar y haber sabido devolverlo“.

DSC_0903-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0927-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0900-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0891-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0889-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0901-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0885-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0915-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0898-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0888-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0887-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
DSC_0909-Homenaje-Raquel-Alario-Indumentat
Entrada anterior

Sagunto confía en Mar de Seda el tejido oficial de sus Falleras Mayores y Corte de Honor

Siguiente entrada

Cena anual de Falleras Mayores y Cortes infantiles dedicada a la lucha contra el cáncer