Estos son Naroa Cortón y Alejandro Chico, Fallera Mayor y Presidente Infantiles de la Comisión Convento Santa Clara – Ribera 2018. Inician su año fallero con mucha ilusión y con la alegría que da estrenar traje de la firma Álvaro Moliner para una sesión de fotos muy especial. Hoy se reúnen con el resto de falleras mayores y presidentes de la Federación de Fallas de 1ª A en uno de los espacios culturales más bonitos de Valencia, el Centre de la Beneficència sede del Museo Etnológico.

DSC_1176-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web

Acuden a la cita con sus nuevos trajes confeccionados por la empresa Álvaro Moliner. Y ambos sonríen al ver que su apuesta cromática, como su amor por las Fallas, es también compartida: “a los dos nos encanta el azul” – nos cuenta Alejandro.

DSC_1151-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web

Naroa tenía claro que quería un vestido de ese color para su segundo traje, pero además les pidió a sus padres este brocatel en plata nada más verlo. “Me gustó en cuanto me lo enseñaron y lo tuve claro porque es  una tela preciosa“.

DSC_1129-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web
DSC_1134-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web
DSC_1172-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web
DSC_1131-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web

Alejandro también nos cuenta que quería un chaleco con fondo azul. Sus padres le acompañaron a la tienda de Álvaro Moliner en el Pasaje Ripalda y allí vieron todas las opciones que hay para niños. A él lo que más le gusta son los botones que han elegido, su pañuelo y sobre todo, el sombrero montera de terciopelo.

DSC_1178-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web
DSC_1144-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web
DSC_1159-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web
DSC_1135-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web

Van a compartir un año de experiencias juntos, juegos y actividades divertidas además de las que incluye el calendario fallero. Por eso, vestir con comodidad es fundamental para disfrutar de todos los actos festivos. Viendo cómo se mueven, no tenemos ninguna duda de que van a repetir su elección con esta firma de indumentaria valenciana que, también está de estreno estos días.

DSC_1136-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web

DSC_1121-Moliner-Telefónica-Beneficiencia-Web

Moliner estrena venta online

Álvaro Moliner pone en marcha en este arranque de temporada su plataforma de venta online de artículos de indumentaria tradicional con más de quinientos  artículos en varios modelos y tallas. Además ofrece la posibilidad de que clientes y seguidores puedan recibir sus productos cómodamente en casa con tan sólo solicitarlo por internet o mediante una llamada telefónica. Álvaro Moliner celebra con descuentos exclusivos la apertura de esta nueva vía de venta para los primeros clientes que accedan a su tienda online. Productos tan emblemáticos de la firma como los mantones de manila, los tejidos o las manteletas se unen a otros ofrecidos de manera exclusiva, como la línea de castañuelas, sombreros o diversos tipos de calzado gracias al acuerdo alcanzado con Blogdanses, página especializada en folklore y tradiciones de la Comunidad Valenciana.

Entrada anterior

Aquesta és la Cort d'Honor Infantil de València 2018

Siguiente entrada

Mati Cuenca: des de Alzira, l'elegància dels detalls