Torrent vive este fin de semana las exaltaciones de sus Falleras Mayores para el 2016. Y como previa a la fiesta fallera de este sábado y domingo, se han presentados los vestidos y complementos de valenciana que vestirán ellas y sus cortes de honor durante los próximos meses en los diferentes actos oficiales. Estos son los modelos expuestos en el Espai Jove de Torrent que han podido contemplar todos los que han acudido a esta curiosa cita que, al igual que en otras ciudades falleras, anticipa las creaciones, desvela los colores y modelos oficiales que llevarán sus falleras.

Noelia Peinado es la Fallera Mayor de Torrent 2016. La firma local elegida para elaborar su vestido principal es A l’Antiga que ha optado por un lampazo de Rafael Catalá modelo «canastillo». Su exaltación es este sábado 17 de octubre a las 22 horas en el Auditorio de Torrent, una fiesta cuya temática está dedicada a la magia del fuego.

FM Noelia Palacios FM-Torrent-2016-Indumentat

La exaltación de Carla Pallardó, Fallera Mayor Infantil será el domingo a las 18 horas en el Auditorio de Torrent y su fiesta tendrá como temática la capacidad de la pintura para contar historias.

Fallera Major Infantil-Torrent-2016-Indumentat

Los vestidos que lucirá Carla Pallardó están realizados por Juani Mateu. De ellos sobresale el color Nácar que se ha confeccionado con el tejido modelo Jacarandas de la firma Rafael Catalá.

Vestits FMI-Carla-Torrent-2016

La empresa Serrano Navalón firma los trabajos de la indumentaria elegida para la Corte de Honor de la Fallera Major de Torren y que lucirán Verónica, Raquel, Verónica, África, Mónica, Yolanda, Maria del Carmen y Laura. La firma Brocat ha confeccionado los trajes de las niñas de la Corte de Honor Infantil. Eva, Nerea, Lucía, Andrea, Claudia, Ana, Rebeca y Natalia, en formación de color similar por parejas serán las encargadas de acompañar durante su reinado a Carla Pallardó Fallera Mayor Infantil de Torrent 2016.

 vestits cort honor infantil-Torrent-2016

 vestits cort honor major-Torrent-2016-Indumentat
Imágenes: Junta Local Fallera de Torrent

 

 

 

Previous post

"Una festa per a tots", disfruta las Fallas por anticipado

Next post

Boleros y fandangos del Grup de Danses "La Magrana" en el centro de Valencia