Santamaría Orfebres nos sorprende esta primavera con una colección de novias inusual a través de su firma Colección Herencias. Piezas únicas, realizadas con la maestría artesanal de esta empresa valenciana, pensadas para chicas ensoñadoras, mágicas, bohemias, románticas. Modelos que no pasarán desapercibidos para todos los invitados del enlace porque sin duda, realzarán el conjunto nupcial. Estas son algunas de las propuestas, diseño de Elena Santamaría para todas aquellas novias de este 2018.
mozaira baja cal cruda-1507 Indumentat
Tocado plata, metal cincelado con flores de porcelana en tonos rosas.

Todas las piezas se pueden personalizar para que respondan al gusto e inquietudes de las clientas que cuidan cada uno de los detalles en el día más esperado. La confianza de tu orfebre de cabecera es la principal ventaja a la hora de apostar por Colección Herencias. Las mismas manos que diseñaron tus aderezos y peinetas de valenciana para tus Fallas más especiales, se ponen de nuevo a tu servicio para ofrecerte todo su buen hacer par tu día más especial.

Alta bisutería para piezas personalizadas

Alta bisutería, diseño y creación de piezas únicas y personalizadas caracterizan nuestras joyas, aderezos y tocados de Novia. – nos explica Carmen Santamaría – La feminidad, sofisticación y elegancia con nuestra calidad, esfuerzo y dedicación diaria por lograr que cada accesorio sea único y exclusivo. No hay otro secreto. Por eso son muchas las mujeres valencianas las que acuden a nosotros para el día de su boda.

Todo esto es Colección Herencias, una nueva firma de alta bisutería artesanal que nace del trabajo consolidado de tres generaciones realizado con esfuerzo e ilusión en un taller ubicado en pleno centro de Valencia, en la calle Maldonado, junto a la Plaza del Pilar.

Y estos valores son hoy nuestra mejor herencia, las claves que siguen marcando el trabajo con el que nos hemos reinventado: piezas hechas a mano, personalizadas y elaboradas con los materiales de la mejor calidad. En Colección Herencias queremos llegar a una mujer con estilo, elegante y a la vez urbana, a la que le gusta sentirse diferente, femenina y especial – continúa Elena Santamaría.

Santamaría Mozaira tocados Indumentat Totem web-1564
Tocado abierto con peine metal cincelado en oro viejo y espigas blancas de porcelana.

Realizamos la sesión de fotografías en un delicioso entorno, el Hotel La Mozaira de Alboraia. La luz del atardecer de primavera nos hechiza al contemplar la belleza de cada una de las piezas. La Colección Herencias tiene además la particularidad de su versatilidad. Es decir, perfectamente pueden volverse a utilizar como exquisitos tocados en eventos, citas sociales o reuniones familiares en las que de nuevo volverá a ser el centro de todas las miradas.

Santamaría Mozaira tocados Indumentat Totem web-1615
Tocado metal en plata, montado en base de finas flores de metal y engastado en nácar y cristal color.

Desde la primera idea hasta la entrega final de nuestras piezas, todo lo trabajamos con nuestras propias manos para que luzcas joyas hechas a tu medida: formas, colores y tamaños. A nuestras falleras habituales que tengan previsto casarse este año las invitamos a que disfruten de nuestra colección y descubran el diseño de Colección Herencias que más se adapte a su personalidad y estilo. Y si tienen una idea que no está en nuestro catálogo, que nos la cuenten sin problema porque nosotros la haremos realidad.

Regalos de primavera

También son ideales como regalo para esa persona tan especial en la que estás pensando. Madrinas, damas de honor e incluso, sería una preciosa sorpresa de cara al mes de mayo como complementos.  En Santamaría Orfebres también diseñan hebillas para calzado femenino y como no, broches para pañuelos, corbatas o agujas para prendidos florales masculinos. Porque el novio también merece una pieza personalizada.

Santamaría Mozaira tocados Indumentat Totem web-1665
Diadema de metal con hojas cinceladas en oro viejo.

Todas las piezas están elaboradas con materiales de la máxima calidad y libres de níquel. Desde el diseño hasta la entrega final, en Herencias cuidan cada detalle durante todo el proceso de elaboración. Garantía de perdurabilidad en el tiempo que, como su nombre indica, puede pasar de madres a hijas, de abuelas a nietas, de tías a sobrinas. Un regalo del corazón que en Santamaría Orfebres y su colección de diseño hará felices a los que te rodean.

Santamaría Mozaira tocados Indumentat Totem web-1834
Tocado metal en oro viejo, con espigas y flores de colores en tonos pastel.
Santamaría Mozaira tocados Indumentat Totem web-1713
Tocado media luna de metal en plata, combinado con rosas de metal y flores de porcelana en color.

Fotografías: Totem Audiovisuales para Indumentat.

Agradecimientos localización: Hotel La Mozaira (Alboraia).

Entrada anterior

Valencia y Alfaro, en La Rioja, unidos por el ritual de quemar lo peor del año.

Siguiente entrada

La II Mostra de Teatre Faller els dies 20, 21, 22, 27 i 28 d’abril i I Mostreta de Teatre Faller Infantil el dia 29 d’abril al Museu Faller de Gandia.