No hay nada como sentirse parte de un grupo: con objetivos y gustos comunes, con sensación de pertenencia, de familia, de hacer actividades juntos y sentir un orgullo por todo lo que nos rodea. Estos son los objetivos que impulsaron a la firma Mamá Cose a crear su nueva colección Mamá Cose línea básica. Unos blusones, con el estilo propio de la firma, pero diseñados para colectivos pensando en un elemento identificativo y elegante para la agrupación con un precio más interesante.

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1273
Recién llegados los muestrarios de la línea básica, en Mama Cose se reciben con toda la ilusión del mundo.

El concepto Mamá Cose está muy presente en esta nueva línea básica: telas exclusivas, esmerada confección, personalización en los colores de los bieses y tejidos con una amplia gama de diseños, pero la principal diferencia es que está pensado para encargos de grupos y de esta manera poder ajustar presupuestos.

Es la solución perfecta para juntas locales, agrupaciones de todo tipo, comisiones, hogueras, colectivos de festeros, clavarios. La primavera y el verano es época de celebraciones de norte a sur de la Comunidad Valenciana y los blusones de Mamá Cose se adaptan a todo tipo de tradiciones y fiestas.

Hemos recibido peticiones de Moros y Cristianos, Hogueras y Clavarías diversas. Hacemos un llamamiento a que no se demoren en los pedidos, sobre todo en festividades muy próximas como pueden ser Moros y Cristianos que se celebran para Sant Jordi y Hogueras, pues requerimos de un tiempo mínimo para poder servir ajustándonos al diseño y la confección esmerada. 

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1273

La hora de la verdad: escoger entre la amplia oferta de la línea básica de Mama Cose es todo un desafío.Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1277

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1277

Un muestrario exclusivo con infinitas combinaciones

Recién llegado el muestrario con las telas de la Colección Línea Básica Ana Martínez y Maika Ferrando, gerentes de la marca, se sienten como niñas con zapatos nuevos ante el producto que tantos meses ha llevado de diseñar.

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1347
Infinidad de propuestas con infinidad de tonos para el biés. ¡Imposible no encontrar la perfecta!

Son telas exclusivas de Mamá Cose, tejidos cien por cien algodón realizados en la Comunidad Valenciana. Una vez que una agrupación o comisión festera elige su tela se le reserva en exclusiva y no se vende a ninguna otra. Además, cuenta con el compromiso de disponibilidad por si en el próximo ejercicio entran más miembros o necesitan nuevas tallas. Una garantía que podemos ofrecer porque los tejidos son nuestros. Nosotras los hemos diseñado, hemos hecho todas las pruebas y todos los controles de color y estampación hasta que hemos quedado satisfechas. Nuestra mayor referencia es la experiencia de estos años y el cariño del público.

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1346

Cada dibujo se puede encontrar en ocho colores diferentes, ¿te imaginas?Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1346

Las posibilidades son casi, casi ilimitadas. Además, con cada tela se puede combinar el positivo y el negativo, y jugar así a que los hombres vayan de un color y las mujeres el contrario, o distinguir el tono de la comisión infantil. También se puede coordinar con el canesú en liso y el resto estampado o viceversa. Las telas son apropiadas para ambos sexos y todas las edades, pues se trata de tonalidades neutras de las que jamás te aburrirás. El tallaje tampoco es un problema porque se admiten encargos desde la talla 0 hasta la XXXL. ¡No hay reto que se les resista!

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1330
Combinaciones en positivo y negativo para los blusones más divertidos.

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1330

El precio incluye además el bordado del escudo de la comisión o el nombre de su integrante, además existe la posibilidad de escoger la parka a juego con el mismo color, o incluso elaborar con las misma tela bolsitas, coleteros, diademas, mochilas, cuellos para protegerse del frío y una infinidad de propuestas pues  en Mama Cose siempre están dispuestos a escuchar las ideas más divertidas.

Hay fallas que, inevitablemente se identifican con un determinado color: es su imagen de marca y les distingue del resto. Es lo que ahora se conoce como branding corporativo, tan de moda en el mundo de los negocios, una gran idea extrapolable al mundo de la fiesta.

Los blusones de Hogueras 2018

Desde que se abrió la semana pasada la agenda de pedidos para Hogueras, se ha convertido en el principal destino de estos prácticos y divertidos blusones.

Para recibir información o directamente realizar encargos el proceso es muy sencillo, se nos puede visitar directamente en la Calle Portal de Valldigna 20, pero también admitimos pedidos en el teléfono 96 101 54 98 y, por supuesto, vía online en la página web. Se puede enviar una muestra tanto de tallaje como del modelo seleccionado para que el cliente quede totalmente convencido del producto y el pedido final, por supuesto, se lo podemos hacer llegar a cualquier dirección sin necesidad de desplazamientos.

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1277
Los blusones de las Hogueras 2018.

Se nos rompe el corazón cuando algunas veces tenemos que rechazar encargos porque llegan demasiado ajustados en el tiempo y no podemos comprometernos a tenerlos en el plazo previsto. Es por ello que nuestro consejo es  que se elijan los modelos lo antes posible, ya que al ser diseños exclusivos, los primeros van a contar con una mayor variedad, una vez elegida su tela tienen la garantía de que nadie más la va a utilizar.

También hacen un llamamiento a otra forma muy exitosa de distribución a través de tiendas.: desde luego todo aquel comercio interesado en distribuir el producto Mama Cose, solo tiene que ponerse en contacto con nosotras para convertirse en punto de venta.

Mama Cose Blusones Indumentat Totem Audiovisuales-1277

Mamá Cose, tras cinco años de una aventura singular que les ha hecho líderes en el sector por diseño y calidad, amplian el negocio escuchando lo que era una demanda insistente en el sector: Mamá Cose Línea Básica. 

Fotografías: Totem audiovisuales para Indumentat.

 

Entrada anterior

Sorolla y la Moda, una escapada más que recomendable al Museo Thyssen de Madrid

Siguiente entrada

Valencia y Alfaro, en La Rioja, unidos por el ritual de quemar lo peor del año.