La Pasarela de la Moda de Algemesí ha celebrado el pasado fin de semana su novena edición con un espectacular desfile frente a la Basílica de Sant Jaume que ha reunido más de 200 modelos y 23 firmas con sus mejores propuestas en moda, moda infantil, lencería o complementos. Como representante de la indumentaria valenciana, un año más, cabe subrayar la presencia de Margarita Vercher, especialistas en cancanes y enaguas.

Enaguas y cancanes artesanales de máxima calidad

Los diseños más exitosos de la conocida firma y un avance en exclusiva de algunos de los modelos creados para la esperada próxima colección 2018 han ocupado la pasarela en un divertido desfile.

Entre las modelos, ha destacado la presencia de las Falleras Mayores de Algemesí 2016, Belén Girbés y Addaya Muñoz, que han lucido los cancanes que eligieron para disfrutar su año de Reinado.

indumentat-vercher-cancanes

Diez propuestas innovadoras

Son más de 20 años de experiencia en la fabricación de cancanes de norte a sur de la comunidad, adaptándose a las tradiciones de cada población y estudiando la manera de que esta prenda tan importante cumpla con las expectativas de indumentaristas y usuarias.

Los cancanes de la firma se caracterizan por la comodidad y ligereza, el adecuado ahuecado para cada falda y la máxima durabilidad gracias a un trabajo de investigación y mejora cada temporada presentando diseños innovadores y mejorados.

indumentat-vercher-cancanes
Belén Girbés luce el cancán Alicia elegido para su año de Reinado. Foto Moisés Castell.

indumentat-vercher-cancanes
Addaya Muñoz nos muestra el cancán Mireia, un modelo con ahuecado intermedio con un volante en la cadera que realza el volumen en la zona. Foto: Moisés Castell.

cancanes-vercher-indumentat
Laia Vendrell muestra el modelo Alicia pero adaptado para la altura de la modelo con más volumen. Foto: Ximo.

indumentat-vercher-cancanes
Ana Torrent nos presenta una enagua de la colección 2018, se trata del modelo Andrea. Un diseño confeccionado en hilo 100% algodón, bolillos de hiladura muy fina y envajes de aleçon. Una enegua de gran calidad por sus materiales y el trabajo de confección. Foto V. Piquer.

indumentat-vercher-cancanes
Andrea Tortosa con la enagua de la nueva colección 2018 modelo Rosa, confeccionada en batista con un diseño alegre y muy original , con unos apliques hechos a mano con el mismo bolillo del resto de la enagua. Además luce el cancán 13. Foto: Ximo.

indumentat-vercher-cancanes
Celia Fernández y su hija Blanca, con la enagua modelo BIanca de la nueva colección 2018, confeccionada en batista y tejidos de colores pastel, con un bolillo combinado en los mismos tonos, le otorga ala enagua un aspecto dulce y lencero. La niña va a juego con la madre. Mamá luce el cancán Cloe y la pequeña Blanca un cancán infantil. Foto: Moisés Castell.

cancanes-vercher-indumentat
Teresa Cerveró e hija con la enagua modelo Silvia de la nueva colección 2018, confeccionada en tejido de hilo 100% algodón combianda con varios modelos de bolillos de hiladura muy fina, trabajada a cuadros en diferentes sentidos.El bebé va a juego con la mamá. Además madre e hija llevan la capa modelo Alex (la madre) y Sofía (la niña), confeccionada en terciopelopor las dos caras. Foto: Arturo C.G.

cancanes-vercher-indumentat
Adriana Franco lleva el cancán Dansà, de la nueva colección de 2018, con dos enaguas del color del delantal, pico y chambra a juego en tonos beige. Foto: Moisés Castell.

cancanes-vercher-indumentat
José y Nuria nos muestran los conjuntos de lencería para Comunión que la firma confecciona de manera exclusiva y personalizada. Foto: Moisés Castell.

cancanes-vercher-indumentat
Vanessa Fernández en plena demostración en directo de la facilidad con la que se quita en cancán y se guarda fácil y perfectamente plegado.

La última generación en cancanes con tensor de aros patentado, junto el éxito de
nuestra cinturilla de velcro® patentada en 2013 han marcado un antes y un después, en lo que a cancanes se refiere. Los principales indumentaristas valoran nuestras enaguas artesanales, confeccionadas con la máxima calidad, cuidando cada detalle, elaboradas con los mejores materiales para realizar autenticas joyas muy importantes en la indumentaria Valenciana, nos señalan Alicia y Javier Morillas gerentes de la Firma.

11 foto V PIQUER- Vercher-indumentat
Foto: V. Piquer.

La firma Margarita Vercher se caracteriza por el apoyo a este tipo de eventos donde se puede apreciar de primera mano la belleza y la elegancia de sus cancanes y enaguas sobre la pasarela, tras su reciente participación en el desfile benéfico «Agulla i cisell», preparan ya las propuestas para el desfile que tendrá lugar con motivo del centenario de la Estación del Norte de Valencia. Un trabajo exhaustivo pero que permite dar a conocer los últimas propuestas y novedades de esta empresa que se caracteriza por la innovación desde el respeto a la tradición.

Imagen: Saló de perruqueria i estètica Natalia-Arantxa

Aderezos: Agustín y Amaia Orfebres.

 

Previous post

La Falla mestre Gonzalbo - Comte Altea a la secció A i la Falla Lluis Lamarca - Velázquez a la secció B guanyen el concurs de les Creus de Maig organitzat per Lo Rat Penat

Next post

Conversaciones entre madres en la trastienda de Indumentaria valenciana Elena