Moñaditas renueva temporada y nos sorprende con nuevas propuestas para los más falleros. Entre los objetos originales y divertidos que podemos encontrar en la página web y en la tienda de la firma en Picassent, destaca la primera colección de calcetines que hay en el mercado con motivos festeros y valencianos.

moñaditas- falleras-indumentat (22 de 44)

Con estos nuevos productos queremos que el espíritu fallero y el amor por nuestra fiesta esté presente en nuestra vida cotidiana y podamos vivir las Fallas los 365 días del año en nuestra indumentaria diaria. Por eso hemos añadido a nuestra línea de productos los calcetines, además de pines para la ropa de calle, neceseres, etc, explica la responsable de la firma, Amparo Sanz.

Pero la originalidad ha ido mucho más allá de los nuevos y originales diseños, en Moñaditas han querido que las modelos de los nuevos productos fueran seguidoras de la firma, es por ello que han organizado un divertido concurso para su selección. El casting comenzó el 15 de septiembre y en solo cinco días se presentaron cerca de 250 falleras para participar en la campaña.

Nuestras seguidoras falleras se sienten muy implicadas con nuestra marca y pensamos que de entre ellas tenía que salir nuestra imagen para la nueva temporada, indican desde Moñaditas.

moñaditas- falleras-indumentat (22 de 44)

Las elegidas fueron la niña Mabel Pérez-Manglano, de la Falla Convento Jerusalén, y Andrea Merchán, de la Falla Sant Antoni de Xirivella, que se implicaron al cien por cien en la experiencia.

Ha sido mi primera experiencia como modelo y aunque soy una novata total lo he disfrutado mucho con Amparo y con mi compañera Mabel, a las que no conocía previamente. Vi la campaña en instagram y me animé porque soy muy seguidora de los productos de Moñaditas sobre todo para regalar. ¡El regalo en esta ocasión me lo he llevado yo!, nos dice entre risas Andrea Merchán.

moñaditas- falleras-indumentat (22 de 44)

La sesión de fotos tuvo lugar en el Hotel Westin de Valencia y en las Torres de Serranos, donde las entregadas modelos lucieron los detalles de Moñaditas vestidas de valenciana, con bonitos blusones de Mama Cose y de particular demostrando que el espíritu fallero se lleva en cualquier momento, incluso para estar en casa con unos calcetines calentitos.

Detalles con mimo

Las tradicionales peinetas, las Torres de Serranos y el fuego son los motivos que la firma valenciana ha elegido para ilustrar esta colección de calcetines. Con unos colores y diseños llamativos, incluyen frases divertidas como  “Sóc fallera de cap a peus” con dibujos de peinetas o la tradicional  “Ja estem en Falles” con imágenes de pequeñas Torres de Serranos. Se completa con tres pares de calcetines pensados para los cargos de la comisión, para la “Súper FM”, “Súper FMI” y el “Presi molón”.

moñaditas- falleras-indumentat (22 de 44)

Los calcetines completan una colección de más de medio centenar de productos dirigidos al público fallero, entre los que se pueden encontrar objetos prácticos como las cajas para guardar los moños y las trenzas de fallera, el bolso para ir a la peluquería, pulseras con divertidos mensajes o tazas de desayuno, así como una gran variedad de productos personalizados.

Si eres incapaz de escoger uno solo, regala tantos productos como quieras y presentarlos en una bonita caja personalizada ¿te animas?.

 

Entrada anterior

Los tejidos de seda valenciana reciben su certificado de autenticidad

Siguiente entrada

Los trajes de la Ruta de la Seda se exponen por primera vez en Valencia