Nosotras

Mónica Antequera  


Valenciana, fallera desde los cinco años, satisfecha de haber cumplido el sueño de ser artista fallero, con el Periodismo como vocación y oficio. No es fácil elegir el camino, sin embargo la vida nos anima a trazar nuevas rutas de la mano de la experiencia profesional. Y ese aval son las mejores vitaminas para apostar por nuevos proyectos personales.

Indumentat aúna dos de mis pasiones, la Comunicación y la fiesta fallera con todas las Artes que la conforman. Un reto profesional que mantiene viva mi ilusión por informar y aprender. Y aquí estoy, con el mismo ímpetu de siempre.

Amparo Soriano  

Nací en Valencia y periodista (de nacimiento, de profesión y de “oficio”). Me interesa la Historia y la Creación artística en la mayoría de ámbitos de expresión. Amante de las Letras, propias y ajenas, fundamentalmente en mis dos lenguas maternas. Me pierde un brocado, una cadeneta, el fru-frú de una enagua… telas y complementos para aderezar historias y sorprenderme cada día con ellas.

Autora del blog Espai d’Indumentària, una excusa (periodística) para investigar y aprender sobre cultura y tradiciones desde la perspectiva de la vestimenta tradicional.

No sin mi tableta y un buen wifi.