Fin de semana de gala para la celebración de la décima edición de la Passarel.la Algemesí.  Un espectacular desfile al que no falta como cada año la firma de cancanes y enaguas Margarita Vercher.
En esta edición con un conjunto de ocho propuestas que describían a la perfección los productos por los que la empresa se ha consolidado como referente en el sector de la lencería de valenciana y folklórica.
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (11 de 6)
Una destacada puesta en escena y la belleza de los productos, hicieron del desfile de Margarita Vercher uno de los momentos destacados de la noche. Cabe resaltar la profesionalidad de las modelos Deyanira Calado, Fallera Mayor d’Algemesí 2018,Marta Catalá, Fallera Mayor Infantil d’Algemesí 2018, Cristina Bresó, Fallera Major Plaza Cabanilles 2018, Aida Vilches, Falla Ideal Terrasa, Esther Huguet, próxima Fallera Mayor Falla de Cid 2019, Idaira Ferragud, próxima Fallera Mayor Falla el Mercat 2019, Ana Torrent  y Yaiza Grau.
 
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (1 de 10)

Lencería para la Dansà

A pocos días de la Dansà a la Mare de Déu, destaca la lencería para bailar tan característica de Margarita Vercher. Como la enagua con mucho metraje de tejido, con un tejido exclusivo que consigue dar volumen sin cargar de peso, consiguiendo el efecto de una enagua almidonada y un vuelo natural. Unas modificaciones que ya han disfrutado las Falleras Mayores de Valencia en los últimos años en sus trajes para la Dansà.
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (9 de 10)

Novedades para la próxima temporada

La pasarela sorprendió con algunas de las propuesta innovadoras que actualmente diseña la firma para la nueva temporada. Unos productos con materias primas de primera calidad, con tejidos y materiales nobles así como la cuidada confección artesanal de siempre.
Puntillas, encajes y tejidos livianos que podemos ver también en delantales y pañuelos de la firma, artículos con una demanda creciente y el estilo depurado que caracteriza a Margarita Vercher.
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (3 de 10)

El muestrario de la firma ofrece cada temporada nuevas y mejoradas sorpresas sin dejar de lado los cancanes más demandados de la firma. Como el cancán “Alicia”, “Lydia”, “Mireia”, “Cloe” y el de rulos, el “Cancan 13″. Son diseños pensado para cada estilo y peso de la falda, para cada uso o tradición. para dar ese vuelo que requiere.

vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (13 de 6)vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (13 de 6)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (14 de 6)
vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (15 de 6)

Además, la cinturilla de velcro (R) es una de sus características más reconocidas. Se trata de una pieza que se ajusta perfectamente a la silueta femenina e impide que el cancán se afloje. Un diseño patentado, como también lo es el sistema de fijación de aros o tensor. Con esta solución exclusiva se evitan los cruces de los aros sobre si mismos en el interior del cancán y se mantiene el ahuecado deseado de forma permanente sin que el uso y el paso del tiempo acaben quitándole prestancia.

vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (3 de 10)

Un sistema que, además evita el escape de los aros del cancán de forma involuntaria y, por el contrario, facilita la retirada de los mismos cuando se ha de limpiar o bien para su almacenaje con un simple abrir y cerrar del velcro. Pensando siempre en facilitar su uso a la clientas y en la mejorar la calidad del productor la firma Margarita Vercher, indumentarista oficial de las Falleras Mayores de Valencia, lleva más de veinte años innovando y mejorando sus propuestas cada temporada.

vercher-pasarela-Algemesi-cancanes-indumentat (10 de 6)
Margarita Vercher, segunda generación de fabricantes de cancanes y enaguas.

Vicente Piquer y Fotos Pepe Talamantes.
Entrada anterior

Estrellas en la pasarela con Il.lusions

Siguiente entrada

Indumentària tradicional valenciana a l'Equilibri Universal d'Okuda