Si eres una de esas mujeres que se prepara para dar el Sí Quiero, te recomendamos acercarte hasta Peris Roca Orfebres. Su colección nupcial de esta primavera-verano está pensada para esas mujeres únicas que sólo buscan mantener su estilo propio.

Peris roca indumentat totem-20
Peineta de inspiración modernista, con motivos vegetales. Técnica de cincelado “a flor de agua” sobre tas de acero. Acabados en oro blanco mate.

Si eres una de esas chicas que sabe sacar el máximo partido a unos vaqueros y una camiseta, que combina a la perfección sus complementos y que, sobre todo, sólo quiere parecerse a sí misma el día de su boda, tienes que descubrir estas propuestas nupciales.

Peris roca indumentat totem-25
Adorno tipo peineta , en este caso de inspiración oriental con formas que recuerdan las pagodas de los templos  y  hojas de Ginkgo como símbolo de eternidad. Técnica y acabados igual a la anterior.

Las peinetas, tocados y diademas de esta firma valenciana que conquista a las novias de todo el mundo. Sus diseños han viajado como regalo sorpresa en más de una ocasión y han enamorado a mujeres que buscaban un estilo muy definido.

Peris roca indumentat totem-27
Pequeño adorno tipo peineta con aires más frescos, desenfadados y juveniles como son las flores de pétalos pequeños. Técnica cincelado “a flor de agua”, texturas tipo “martelé” y calados. Acabados en oro blanco mate.

El vestido será precioso, sencillo y sin duda todas las miradas estarán inicialmente destinadas a él. Pero todos los invitados recordarán el diseño y el trabajo realizado por Orfebres Peris Roca para tu día más especial.

Peris roca indumentat totem-55
Peineta para ceremonia de inspiración vegetal pero que a la vez nos regala matices de sobriedad en su diseño, generados por la simetría de su decoración. Extremadamente trabajada a cincel y martillo, y sutiles calados.  Acabados en oro amarillo mate.

Peris roca indumentat totem-37

Algunas novias solicitan un tocado que puedan volverse a poner posteriormente y recordar con el brillo de sus ojos, el día más esperado.

Peris roca indumentat totem-46

Para ocasiones únicas

Bien es cierto que estos diseños no sólo los piden las novias, sino aquellas mujeres que han cambiado algunas reglas establecidas y, enamoradas de la vida, deciden recoger su pelo para ocasiones únicas, como ellas mismas.

Peris roca indumentat totem-49
Adorno de estructura asimétrica, de dimensiones para sujetar el pelo durante la ceremonia y durante la celebración posterior, con formas de rosas y elementos arbóreos realizados con la técnica del forjado, pieza a pieza. Acabados en oro rosa mate.
Esta colección es el punto de partida que Orfebres Peris Roca te ofrece, pero que podrás personalizar a tu gusto. Si tu vestido es atrevido, si quieres que recuerde al encaje encantador, si pretendes deslumbrar cuando retires el velo tras la ceremonia.

Peris roca indumentat totem-43

Peris roca indumentat totem-62
Elemento para adorno del pelo pequeño y discreto, de diseño muy liviano, pero a la vez con mucho movimiento como todas las piezas de la colección “Forjadas”. Acabado en plata vieja mate.
Peris roca indumentat totem-59
Adorno para el pelo de nuevo de la colección de Forja, exclusivamente soportado con elementos tipo hoja. Muy versatil ya que puede ser colocado a modo de tiara o diadema durante la ceremonia y luego situado en el semirecogido para iluminar la espalda durante la celebración posterior. Dorado mate.
Peris roca indumentat totem-56
Estas piezas únicas enamorarían a nuevos diseñadores parisinos como Laure de Sagazan o neoyorquinos como Meredith Stoecklein. Elegantes, simples, y evocadores, parecen inspiradoS en dibujos del siglo XIX. Sin embargo, ese aire delicado, como las novelas de Jane Austen que tanto te enamoraron, son inspiración para estas piezas que te esperan en la calle Bolsería, en el barrio del Carmen, muy cerca del Mercado Central.

Peris roca indumentat totem-68

Agradecimientos: Carles Ruiz Estilistas.  Modelo: Lucía Serrano Morales, Fallera Mayor de Reino de Valencia – San Valero 2017.

Fotografías: Totem Audiovisuales para Indumentat.

Entrada anterior

Así viste L'Atelier de la Seda a la Moma del Corpus

Siguiente entrada

La Foguera La Cerámica de Sergio Gómez, Ninot Indultat Infantil 2017