Hoy en Indumentat queremos ahorrarte el dolor de cabeza que supone la incógnita de “qué regalar y cómo acertar”. Baladí, desde Torrent, te propone estas divertidas opciones para tus regalos más falleros. Noviembre es mes de presentaciones, despedidas y exaltaciones. El relevo de cargos en la comisión, la bienvenida a los nuevos falleros que se apuntaron para el año que acaba de comenzar. También hay que pensar en los detalles del sector para presidentes y falleras mayores. Y cómo no: hay que quedar bien con patrocinadores y sobre todo, los falleros de honor. Todos ellos merecen el regalo adecuado.

dsc_0319-baladi-indumentat-3
María José Bárcenas, diseñadora de producto en Baladí.

En Baladí encontrarás cientos de propuestas, pero nosotros hemos seleccionado de todas ellas este surtido delicioso. ¿Te vienes a verlo?

Las Torrentinas

Las matrioska, matrioshka, mamushka o muñeca rusa se llaman aquí  Torrentinas. Son una idea muy original que, desde que se inventaron allá por 1890, funcionan como regalo por su simpatía y entretenimiento. Las Torrentinas presentadas en una cajita de madera, con el sobrenombre de “La nina valenciana” son el detalle ideal para que las falleritas infantiles jueguen a montar su propia Presentación u Ofrenda. Van vestidas de valenciana por fuera (con banda o sin ella sin perder el toque de humor fallero torrentino) y poco a poco, conforme se descubre la muñeca de inferior tamaño, van enseñando sus enaguas, cancanes y pololos. ¡Una ricura!  ¿A qué también te gustan para las falleras mayores?

dsc_0343-baladi-indumentat-6

Zapatillas deportivas

Pintadas a mano con el nombre de tu fallera mayor o tu presidente infantil. Una pieza que tendrás que encargar a tiempo, y que en Baladí tendrán lista para esa excursión tan divertida que planea este año la comisión.

dsc_0346-baladi-indumentat-7

Un socarrat

Esta es una de las múltiples opciones que tiene Baladí en su sección de trofeos e insignias. Nos ha llamado la atención su originalidad al unir la técnica histórica de la cerámica tradicional valenciana con la posibilidad de ser la mención ideal para los Falleros de Honor por su generosidad con la comisión.

dsc_0364-baladi-indumentat-11

Bienvenidos a la falla

Siempre hay buenas noticias en la familia fallera que aumenta el censo de la comisión de un año para otro. Sin duda estas son dos muy buenas opciones para los padres falleros más auténticos. Se les va a caer la baba cuando vean en la clínica esta cesta de “Bienvenidos a la comisión”.

dsc_0365-baladi-indumentat-12

Para las juntas de los viernes…

Si no puedes esperar al resumen semanal de la comisión, si prefieres tomar tus propios apuntes por aquello de “donde dije, digo…” pero sobre todo, si quieres que tu fallera mayor y presidente infantil presuman en su colegio, mira que libretas más chulas tiene Baladí para que les acompañen durante todo el curso.

dsc_0357-baladi-indumentat-9

Un pergamino tradicional

Para recordar el momento de la proclamación y las palabras de tu nombramiento como Fallera Mayor o Presidente de la Comisión. Este pergamino es un recuerdo para toda la vida por eso se entrega en papel especial y se guarda en una bolsa de hilo de algodón para que perdure en el tiempo con el resto de tus mejores momentos.

dsc_0354-baladi-indumentat-14

Unos tapones para los oídos

Por si fuese necesario proteger algún oído sensible, para momentos de desconexión (no emplead en la junta de los viernes, ni en la asamblea de presidentes) pero además pueden ser ese regalo divertido para el amigo que se queja de las Fallas. Dáselo con una sonrisa, invítalo a almorzar y a disfrutar juntos de la fiesta.

dsc_0370-baladi-indumentat-13

Si no lo encuentras, pídeselo a Baladí

Se dice que algo es Baladí cuando es aquello que no tiene importancia, pero para nosotros – nos comenta María José Bárcenas – la tiene. Es un ejemplo de psicología inversa, de lo que se pretende con la marca. Desde mayo de 2014, cuando pusimos en marcha la tienda mi padre Jesús Bárcenas, mi hermano Jesús y yo, hemos buscado los recuerdos y regalos más simbólicos para que nuestros clientes no se olviden de aquel año inolvidable tanto al entregarlos como al recibirlos.

dsc_0362-baladi-indumentat-10

Bandas, banderines, ropa de abrigo, paquetes de caramelos, fundas para teléfonos móviles, mecheros, mochilas, cuadros pintados a mano, puzles, despertadores, camisetas con diseños especiales, escudos, estandartes, cajas para cenizas de la falla, cajas para moños, abanicos, fotografías impresas con la cara de la Fallera Mayor, bolsos de mano, lienzos, agendas y un largo etcétera de productos para todos los gustos y presupuestos. En Baladí disponen de precios especiales para cantidades amplias y siempre con la mejor atención y, fundamental, entrega puntual del pedido.

Y  todo ello con el servicio, diseño, calidad que nos gusta ofrecer a nuestros clientes. Es más si algo no lo tenemos – comenta María José Bárcenas– pídemelo, que nos pondremos a ello“.

 

Entrada anterior

XII Edició de les Converses "Les falles a la Nao", organitzades per l'AdEF els dies 14 i 15 de desembre

Siguiente entrada

Valencianas en mangas de farol