Si desde hace tiempo le echaste el ojo a alguna pieza de Santamaría Orfebres, ha llegado el momento de no dejar pasar la oportunidad. Desde el 21 de marzo hasta el 30 de abril puedes llevarte los aderezos, peinetas, broches, collares y pulseras realizados a mano a precios muy interesantes. Hazte un regalo, puro capricho y tentación.

Santamaria Indumentat Totem -0193

Las rebajas de Santamaría Orfebres tienen la garantía de ofrecer el producto de todo el año a un precio mucho más asequible. Se trata de las piezas de su colección habitual, no de producto realizado para el tiempo de descuentos – nos explica Elena Santamaría.

Santamaria Indumentat Totem -0189

Sus clientes lo saben y por eso acuden en estas fechas para adelantar los regalos de las fechas especiales de primavera, las comuniones o las bodas que vienen en el calendario. Su Colección Herencias también está incluida en esta promoción que va a estar vigente durante poco más de un mes, por lo que conviene pasarse a descubrir de cerca las piezas de diseño exclusivo que estás buscando.

Santamaria Indumentat Totem -0147

Santamaria Indumentat Totem -0167

Pero sin duda son aquellas niñas y señoritas más previsoras con las Fallas 2019 o a las que hay que sorprender porque ya sueñan con ser la próxima Fallera Mayor de la comisión, las que pueden adquirir sus joyas y complementos para su reinado.

Santamaria Indumentat Totem -0214

Santamaria Indumentat Totem -0221

No nos olvidamos de las que bailan en Primavera. Muy pronto llegará el mes de mayo y con él la Dansà. Las peinetas, agujas, pendientes y guardapelos más especiales pueden ser la pieza que te falta como complemento a tu indumentaria tradicional. En Santamaría Orfebres se encuentra la calidad de siempre, pero ahora con un precio especial tras las Fallas. ¿A qué esperas para pasarte por la calle Maldonado? Junto a la falla de la Plaza del Pilar.

Santamaria Indumentat Totem -0176

Santamaria Indumentat Totem -0179

Fotografías: Totem Audiovisuales para Indumentat.

Entrada anterior

Comienzan las rebajas de Álvaro Moliner para las falleras más previsoras

Siguiente entrada

Los alumnos de indumentaria de Aitex estrenaron sus trajes en Fallas