El escaparate del céntrico atelier torrentí de Sergio Esteve – Essència valenciana se ha llenado de alegres cartelitos recordándonos que la indumentaria valenciana tiene su calendario particular y que la primavera es tiempo de oportunidades para aquellos que ya piensan en renovar su armario.

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09467

Como el estilo en la confección que caracteriza a la firma, con más de cuatro décadas de trayectoria, las rebajas de Sergio Esteve estan concebidas “a l’Antiga”, es decir, como en el pequeño comercio de toda la vida.

A nosotros nos importan las personas, no deshacernos de determinados artículos; de hecho no tenemos piezas en stock, porque nuestro producto no se basa en modas o tendencias. Las rebajas las concebimos como una escusa para tratar con los clientes, planificar la nueva temporada y tener un detalle con las personas que, año a año, confían en nosotros. Durante los próximos dos meses, sin prisas ni aglomeraciones, ofrecemos ofertas con la garantía de calidad de la firma.

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09442

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09442

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09442

Los descuentos se centran en las telas pensadas para la confección, aunque también podemos encontrar algunos complementos y detalles con precios rebajados.

Son unas rebajas pensadas, por ejemplo, para aquellas familias que se preparan para tener una Fallera Mayor o un Presidente, por eso nos centramos en las telas y las manteletas sin rebajar la profesionalidad en el asesoramiento personalizado ni en la confección esmerada. La compra en rebajas la planteamos como el primer paso de una relación que culmina con el estreno del traje.

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09460

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09460

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09460

La concepción clásica de las rebajas de Sergio Esteve, no se contradice con el empleo de las últimas tecnologías para facilitar las compras a los clientes. De esta manera, los encargos online a través de facebook, se benefician también de los mismos descuentos con la comodidad de poder enviar los pedidos a cualquier lugar.

Desde hace unos años hemos hecho un gran esfuerzo por reforzar nuestro servicio online, que se ha convertido en un escaparate más de la tienda. Tenemos mucho amigos vinculados a la firma a través de las redes sociales y nuestra página web y, desde luego, nuestra política de calidad, atención y precios, es la misma con ellos.

Sergio Esteve Rebajas Indumentat Totem Audiovisuales-09442

Unas rebajas “a la antigua usanza” para aquellos que buscan la calidad profesional y la atención personalizada.

Fotografías: Totem Audiovisuales para Indumentat.

 

Entrada anterior

Detalles de devoción en la festividad de Sant Vicent Ferrer

Siguiente entrada

Salamanca recibe a Fallers pel Món