Crecer es bueno. Y celebrar con un nuevo establecimiento, la ilusión del primer año, una excelente manera de reunir a los amigos y clientes en el inicio de la nueva temporada.

DSC_0947-Tres-AgulleIndumentaria-Indumentat

Tres Agulles Indumentaria comenzó en septiembre de 2016 en un pequeño local en la calle Marqués de Solferit en Quart de Poblet. Tres emprendedoras y un proyecto común: una tienda de indumentaria. Han pasado doce meses y el balance es positivo.

DSC_0896-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

DSC_0880-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

DSC_0884-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

La casualidad y la oportunidad se dieron la mano antes del verano. Enfrente de su tienda se quedaba libre un excelente local que había sido sucursal bancaria. Los escaparates mostraban la amplitud, la luz que han sabido aprovechar y las comodidad de poder disfrutar de despacho, taller de costura, almacén y sobre todo, de un magnífico probador para los clientes. Y dieron el paso.

DSC_0876-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

DSC_0926-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

Sin apenas vacaciones, han disfrutado de esta mudanza. Gemma Moreno, Sonia Sánchez y Rosario Roser son las tres agulles de esta aventura empresarial. Cada una de ellas se ocupa de comunicación, contabilidad y decoración, respectivamente. Sin embargo, dado que la costura es la pasión que comparten y en lo que se siguen formando como cuando se matricularon en Tissora, las tres se ocupan de proveedores, patronaje y confección. El tiempo ha pasado, pero mantienen la filosofía que les unió entonces.

Una de sus novedades para el nuevo ejercicio fallero es el alquiler de vestidos de valenciana, para señora y niña, así como trajes para caballero y niño. Una oferta que va a ser muy bien recibida por los que desean ampliar su vestidor o invitar a los amigos a unirse a la fiesta fallera.

DSC_0889-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

DSC_0898-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

DSC_0914-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

DSC_0930-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat

Satisfechas del resultado inician esta nueva etapa a tan solo unos metros de su local inicial. Punto de partida de lo que promete seguir creciendo con proveedores como Realce, Creaciones Aurora, Sedica, Gironés Seda, Artesanía Viana, Santos Textil, La Tortugueta, Serres, Castillo, Can Can en Pac y muchas firmas más que se incorporan a Tres Agulles para ofrecer variedad y calidad a sus clientes. Por muchos años más.

DSC_0885-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
DSC_0940-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
DSC_0933-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
DSC_0882-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
DSC_0913-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
DSC_0946-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
DSC_0951-Tres-Agulles-Aniversario-Indumentat
Entrada anterior

Nines de Cotó viste las fiestas de Altura

Siguiente entrada

Un qüestionari molt personal per a 13 candidates