Nos adentramos en la semana más esperada del año para todos los falleros y falleras, y en ella, la mayoría nos encontramos con muchas salidas, comidas, fiestas y algún que otro exceso, pero ¿qué podemos hacer para enfrentarnos a ellas de la manera más saludable sin dejar de disfrutar por ello?

unnamed Nutt consejos Indumentat

En Nutt os hemos preparado una serie de consejos que pueden ser de ayuda estas fallas:

  1. ¡Desayuna! Es muy importante que cojas energía si vas recorrer las calles de Valencia, además eso te ayudará a controlar el hambre en los tradicionales almuerzos y aperitivos falleros.
  2. Aprovecha el buen tiempo y ambiente fallero para salir a caminar, además, la ciudad está llena de fallas y luces preciosas que no puedes perderte.
  3. Lleva contigo siempre una botella de agua para mantenerte en todo momento bien hidratado.
  4. Evita salir de casa con el estómago vacío o sin tu merienda preparada, la ciudad está llena de puestos de comida que pueden ser una gran tentación, por ello aquí te dejamos unas cuantas ideas de Bocatas Falleros.
  5. No te prives de merendar algún día churros o buñuelos, sin embargo, aprovecha el tiempo libre para hacer una versión de la receta que sea más rica y más saludable.
  6. Si vas a comer fuera de casa muchos días asegúrate de que tu elección sea la más saludable. Puedes revisar la carta del restaurante antes de salir de casa para que la elección sea lo más sana posible. Procura pedir siempre una ensalada y acompaña con unos entrantes como unos mejillones.
  7. Ten cuidado con el alcohol, recuerda que aporta ni más ni menos que 7 Kcal por gramo de alcohol, no lo necesitas y posiblemente a la mañana siguiente te arrepentirás.

 

Entrada anterior

Consejos para el maquillaje perfecto de fallera

Siguiente entrada

Un Mar de Seda en nuestras calles